miércoles, 28 de julio de 2010

Esperanza en Venezuela contra el cáncer

Esta gran noticia ya tiene algunas semanas en el tapete. Sin embargo, compartimos con ustedes este link en el que podrán encontrar más información detallada: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100701_venezuela_cancer_autovacuna_lav.shtml


Ciencia Contigo, innovación e ingenio venezolano

ULA será sede de la XXIII Escuela de Matemáticas 2010

La Escuela Venezolana de Matemáticas se realiza, anualmente, desde 1988 como una actividad conjunta de los postgrados de Matemáticas de todo el país y su principal objetivo el contribuir con la formación de matemáticos y fomentar el intercambio científico entre las instituciones participantes. Visita http://noticias.universia.edu.ve y entérate de los detalles.


Ciencia Contigo, innovación e ingenio venezolano.

viernes, 16 de julio de 2010

Ciencia en pequeñas manos / Fundavac

Disfruta la "Ciencia en pequeñas manos"en la Plaza Altamira este 17 y 18 de julio, jornadas abiertas y gratuitas de ciencia recreativa para niños y sus familias en la Plaza Altamira, en el marco de la Feria del Niño del Municipio Chacao.


Visita http://blog.fundavac.org.ve/ y entérate de quiénes estarán presentes!

miércoles, 14 de julio de 2010

La Tele

Ayer fue el estreno en La Tele, coloca tus comentarios en los reportajes, envíanos tu proyecto para incluirlo en futuros programas.
No lo olvides, cada martes a las 10 pm podrás disfrutar de un nuevo capítulo de Ciencia Contigo por La Tele.
Ciencia Contigo, innovación e ingenio venezolano.

lunes, 12 de julio de 2010

Ciencia Contigo a tu alcance

Disfruta todos los reportajes en nuestro blog, coméntalas y envíanos tu proyecto para que formes parte de Ciencia Contigo.
Síguenos @cienciacontigo o por Facebook!

Todos los martes 10 pm por La Tele

Buscar...