miércoles, 13 de enero de 2010

Coma Colores

 
El Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la UCV promueve la campaña 5 colores en la alimentación de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Willy Wonka en Barlovento

 
Mis Poemas es una pequeña planta procesadora de cacao enclavada en Río Chico, en la zona de Barlovento. Sus dueños, Simón Pérez y Amanda García nos explican que no basta el mejor cacao del mundo para hacer un buen chocolate.

Surfeando la energía


La empresa NOVA se dedica principalmente al desarrollo de toda energía renovable, incluyendo la de las olas.

martes, 12 de enero de 2010

Un banco en el bolsillo


Moviplus es un proyecto aprobado por la LOCTI que nació de la cabeza de tres investigadores que quieren darle al venezolano de escasos recursos la oportunidad de tener un banco en sus manos.

Víctor Silva

 


Nacido en 1915, el Ing. Víctor Silva Bermúdez se doctoró en Ciencia Físicas y Matemáticas a los 21 años

Aguas cristalinas



Uno de los más grandes desafíos para la industria actual es la utilización del agua, los procesos para hacerla potable y su retorno a la naturaleza de una manera amigable para el ambiente. Este problema es esencial en la industria de bebidas.

Policía del cuerpo



En el Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas, el Dr. Félix Tapia y su equipo de biólogos estudian cómo combatir la Leishmaniasis

Video Niños


La actividad del estudio de televisión del Museo de los Niños se inició con la fundación del Museo en 1974. Recientemente, como un aporte de la LOCTI, Televen actualizó y modernizó los equipos del estudio para que los niños disfruten haciendo televisión.

Buscar...